Hession Roy

  • $11,000

    Descripción
    «Queremos ver a Jesús» es en cierto modo una ampliación del conocido libro «El camino del calvario» (escrito por el mismo autor), el cual por más de 50 años ha bendecido a muchos lectores en diversos lugares del mundo. Trata aspectos de la vida cristiana, tales como el avivamiento personal, el quebrantamiento, la llenura del Espíritu, el camino de la comunión y otros. Al leer este libro nos unimos con los primeros discípulos, quienes pidieron ver a Jesús, cuando comprendieron que solo bastaba conocerlo. Viendo a Jesús reconocemos nuestros pecados, somos quebrantados, limpiados , llenos del Espíritu Santo y avivados. Cada aspecto de la experiencia cristiana se hace real en nosotros con solo ver a Jesús quien es tanto la bendición que todos buscamos como el camino fácil y accesible a esta bendición. Si con nuestros propios medios nos concentramos en tratar de hacer que «funcione» cierto aspecto de la vida cristiana, obtendremos una fórmula que solo nos tenderá ataduras. Pero el Señor Jesucristo ha venido para librarnos de todo yugo de servidumbre y para dejarnos en libertad de servirle en la novedad espontaneidad del Espíritu, todo por el simple hecho de haberlo visto.

    En este libro el autor nos recuerda que hay un solo camino que nos llevará a experimentar y vivir una vida plena en el Señor Jesucristo. También nos enseña que la vida cristiana se hace real en nosotros solamente cuando vemos a Cristo y reconocemos que somos pecadores, y que a través de la cruz y su sacrificio por amor nos hace libres y nos da seguridad de una eternidad junto a Él. El texto anima al lector a llevar una vida íntima en devoción y lectura bíblica para fortalecer su vida y la de otros, animándonos a caminar como lo hizo Jesús.

  • $13,000

    Descripción
    ¿Con quién comenzará el avivamiento? La vida cristiana victoriosa consiste simplemente en un sometimiento diario de nuestra voluntad a la de Dios, de esa forma somos totalmente quebrantados y limpiados, para vivir en unión perfecta con Él. Sin embargo, cada día aparecen nuevos escritos, usando métodos, técnicas y frases para decirnos que el secreto se encuentra en esto o aquello. ¡Qué complicado se ha vuelto el tema de disfrutar la vida abundante que Cristo ofrece! Para la mayoría es tan acompleja que aunque conozcamos la teoría, somos incapaces de relacionarla con nuestra vida cotidiana. En esta obra, el autor comparte cómo un avivamiento continuo solo se produce cuando existe una disposición a caminar con base en lo que Dios ha revelado en las Escrituras. Cada línea es un desafío dirigido a confrontar el pecado y la «excusa social». Es una invitación a desarrollar pasión por la santidad, por agradar al Señor y por entregarse en favor de otros.