Dias Lopes Hernandes
-
$30,100
En Papá, un hombre de valor, Hernandes Dias Lopes destaca que ser papá es un privilegio sublime y también una responsabilidad inmensa. Que no basta tener hijos, es necesario educarlos y prepararlos para la vida. Muchos hombres se vuelven famosos y alcanzan el auge de su éxito en la carrera profesional, pero pocos han tenido éxito en lo recóndito del hogar.
-
$21,500
Descripción
El hombre fue establecido por Dios como líder de la familia. Es el sacerdote del hogar. A él le cabe la responsabilidad de educar a los hijos en la disciplina y amonestación del Señor. Lamentablemente, muchos hombres han sido negligentes con respecto a este sublime privilegio y gran responsabilidad. Muchos lo han omitido. Otros le han delegado a la esposa esa tarea de consecuencias eternas. No podemos volvernos cobardes. Esta es nuestra incumbencia. Tenemos que levantarnos y actuar. HOMBRES DE ORACIÓN llama a los hombres, especialmente padres, a levantarse como intercesores, y a asumir de hecho la responsabilidad que le fue dada para el hogar y la sociedad. -
$30,100
Descripción
Hemos visto hoy en día que se prolifera una literatura con más del hombre que de Dios; con muchas palabras, pero poca Palabra de Dios; con muchas sugerencias deauto-ayuda, pero con poco poder de ayuda de lo Alto. Lecturas Devocionales también tiene muchas palabras, pero con mucha Palabra de Dios ya que su finalidad estraer luz para la mente y corazones de los lectores por medio de ricas meditaciones extraídas de la Palabra de Dios para todo aquel que busca el corazón de Dios.