MI IGLESIA SALUDABLE
-
$32,000
Descripción
Vivir Muerto es el compromiso de cada creyente de llevar la Iglesia donde todavía no existe. En Juan 12:24 leemos: “si el grano de trigo no cae en tierra y muere, se queda solo.” Morimos a nuestro propio yo, para que Cristo sea glorificado y nuestro mundo sea transformado. Morimos a nuestro propio yo, de manera que Cristo nos pueda usar para dar una oportunidad a quienes no lo conocen.
El Diario Vivo|Muerto es un recordatorio del amor de Cristo y se su voluntad de que toda tribu, lengua, y nación glorifique su nombre. Las treinta meditaciones diarias en este diario.
Exploran las misiones que tienen como fundamento el carácter de la persona. Ofrecen maneras deliberadas de orar por los pueblos de África Oriental que no han sido alcanzados con el evangelio. Nos desafían a que pasemos un extravagante tiempo con Jesús. Proveen una maravilloso recurso para nuestro tiempo a solas con Dios, para grupos pequeños de estudio, o para énfasis misioneros para toda la iglesia.El Diario Vivir Muerto fue escrito por 30 autores: 26 de ellos viven en África oriental, uno en Jordania, uno en Tailandia, y dos en los Estados Unidos. A todos los mueve un profundo fervor de que Dios sea glorificado entre los pueblos no alcanzados. -
$38,500
Descripción
¿Puede la relación de una hija con su padre influir en el concepto que se tiene de Dios? La vida de Harry después de la guerra era una confusión de quebranto y dolor, pérdida y rechazo. Soldado británico en la Segunda Guerra Mundial, Harry fue capturado en Francia por el ejército Nazi cuando en 1940 defendió?a a su país en Dunkirk y Saint-Valóry. En su ser interior luchaba constantemente con el enojo, que a menudo estuvo a punto de destruir sus relaciones y su familia. Al danzar con su hija de nueve a?os en el salón de aquel barco que los lleva? de Gran Bretaña a una nueva vida en Australia,? una eterna impresión en la peque?a. Un baile con mi papá?, presenta un contraste entre lo tierno y lo imperfecto y explora cada ser humano puede crecer y aprender de las relaciones que enriquecen nuestra vida, y que nos ayudan a ver más claramente a nuestro Abba (Papá?) celestial.