Silva Kittim
-
$54,200Descripción
Acerca del libro
El Apóstol Pedro, más conocido como «el apóstol sanguíneo», fue el primero de los discípulos en hacer una confesión mesiánica del Señor Jesucristo, cuando le dijo: «Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente» (Mt. 16:16). En otras palabras, le expresó: «Tu eres el Mesías y eres Hijo del Dios que vive». Y Jesús lo tuvo que alabar: «Bienaventurado eres, Simón hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos» (Mt. 16:17).
Pedro se parece a muchos de nosotros. En él nos vemos identificados en nuestras ligerezas, nuestras fallas, nuestras oportunidades; y sobre todo en el deseo de querer agradar a nuestro Señor Jesucristo. ¡Es todo un personaje en el colegio apostólico! Uno con el cual reímos y también lloramos. -
$31,000Descripción
Con magistral calidad, el doctor Kittim Silva nos presenta el octavo libro de esta serie de sermones. Este tomo incluye una colección de diecinueve sermones basados en la vida de Abraham, el padre de la fe. Abraham fue un creyente común en el mundo en que vivió y, por causa de Dios, hizo cosas extraordinarias. Descubrimos que él y nosotros nos parecemos en muchas cosas. Y eso nos deja entrever que Dios trata con personas normales y corrientes como usted y yo.